preloader

Nuestros Clientes

FUNDICIÓN CHAGRES, ANGLOAMERICAN


- En el año 2016 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico y el intercambiador de calor. La técnica se aplico sobre la planta de oxigeno.

- En el año 2014 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico. La técnica se aplico sobre la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2012 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico. La técnica se aplico sobre la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2011 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico. La técnica se aplico sobre la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2010 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico. La técnica se aplico sobre la planta de acido sulfúrico.

CODELCO, DIVISIÓN EL SALVADOR


- En el año 2020 se aplico la técnica eddy current, remote field testing y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2019 se aplico la técnica remote field testing y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2017 se aplico la técnica ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2015 se aplico la técnica eddy current y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

COLBÚN, CENTRAL LOS PINOS


- En el año 2018 y 2015 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar el enfriador de sistema SLO, el enfriador de sistema MLO y el enfriador de aire en la central térmica.

FUNDICIÓN HERNAN VIDELA LIRA, ENAMI


- En el año 2021 se aplico la técnica eddy current, remote field testing y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico y los intercambiadores de Calor Gas-Gas. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°2.

- En el año 2020 se aplico la técnica eddy current, eddy current array, remote field testing, ultrasonido aerotransportado, tintas penetrantes e inspección visual para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico y los intercambiadores de Calor Gas-Gas. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°2.

- En el año 2018 y 2017 se aplico la técnica eddy current y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico y los intercambiadores de Calor Gas-Gas. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°2.

- En el año 2011 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los enfriadores de acido sulfúrico. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°2.

YAMANA, MINERA FLORIDA


- En el año 2021 se aplico la técnica eddy current array para inspeccionar las coronas de molinos en la planta metalurgica.

CODELCO, DIVISIÓN MINISTRO HALES


- En el año 2020 se aplico la técnica eddy current y remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2019 se aplico la técnica eddy current y remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2017 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

- En el año 2015 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de ácido sulfúrico.

CODELCO, DIVISIÓN VENTANAS


- En el año 2020 y 2016 se aplico la técnica eddy current, remote field testing y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2019 se aplico la técnica remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2018 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2017 se aplico la técnica ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de acido sulfúrico.

- En el año 2015 y 2014 se aplico la técnica remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de calor Gas-Gas en la planta de acido sulfúrico.

CIAL ALIMENTOS


- En el año 2021 se aplico la técnica tangential eddy current array para inspeccionar las soldaduras ductos transporte fluido en la planta de Quilicura.

- En el año 2020 se aplico la técnica ultrasonido continuo para inspeccionar el ducto transporte fluido tipo Salmuera en la planta de Quilicura.

ENGIE


- En el año 2020 y 2018 se aplico la técnica eddy current para inspeccionar el calentador heater 6 en la central de Mejillones.

FUNDICIÓN ALTONORTE, GLENCORE


- En el año 2020 se aplico la técnica tintas penetrantes y ultrasonido aerotransportado para inspeccionar los intercambiadores de calor tipo precalentador. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°3.

- En el año 2019 se aplico la técnica remote field testing para inspeccionar la caldera en la planta de secado.

- En el año 2018 se aplico la técnica eddy current y ultrasonido transportado para inspeccionar los intercambiadores de Calor Gas-Gas y tipo: precalentador. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°3.

- En el año 2015 y 2016 se aplico la técnica eddy current y remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de Calor Gas-Gas. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°3.

- En el año 2011 y 2013 se aplico la técnica remote field testing para inspeccionar los intercambiadores de Calor Gas-Gas. El tipo de planta de acido sulfúrico fue la n°1 y la n°3.