
Ensayos No Destructivos
Los ensayos no destructivos son una herramienta muy poderosa de evaluar el estado de un equipo. Estas inspecciones periódicas son un apoyo muy importante en la planificación del mantenimiento en todas las operaciones industriales.
Técnicas Aplicadas
La tecnología Eddy Current, o corriente parásitos, es la tecnología ideal para la detección de defectos en tubos fabricados en materiales no ferromagnéticos como el acero inoxidable.
La tecnología RFT, o ensayos por campo remoto, es la técnica de elección para encontrar defectos en tubos de acero al carbono o materiales ferromagnéticos.
Esta técnica es el método ideal para detectar y dimensionar grietas superficiales en materiales ferromagnéticos.
La medición continua por ultrasonido es la que ofrece las mayores probabilidades de detectar corrosión y pérdida de material.
La medición continua por ultrasonido es la que ofrece las mayores probabilidades de detectar corrosión y pérdida de material.
Este método se aplica en la detección de fisuras, poros, etc. en la superficie de metales ferrosos y no ferrosos, y otros materiales.
El ensayo mediante partículas magnéticas de materiales ferromagnéticos es capaz de detectar defectos sub-superficiales.
Poseemos una muy amplia experiencia en la aplicación de diferentes técnicas de ensayos no destructivos. Nos permite inspeccionar equipos tales como condensadores, intercambiadores de calor, piping, estanques, enfriadores y calderas.
Definimos en forma asertiva cuál es la mejor técnica de aplicación que requiere cada equipo, basado en el tipo de material, diseño y complejidad del mismo.
10
Años de Experiencia
600
Trabajadores Calificados
840
Acuerdos exitosos realizados
28
Clientes en todo el mundo



























